PUBLICA_GRATIS/

La mañana del viernes, las rutas de San Luis volvieron a ser escenario de un accidente de tránsito con resultado trágico.

El hecho se produjo pasada las 6:30 horas en la ruta nacional 147 a la altura de la localidad de La Calera, en la cual los protagonistas fueron una pareja sanjuanina que se trasladaba hacia la ciudad de Mar del Plata.

Según data la información de Relaciones Policiales, el vehículo se trasladaba por la mencionada ruta, cuando por razones que se están tratando de establecer, perdió el control y volcó sobre uno de los laterales del camino.

Esto provocó la muerte instantánea de Edgardo Páez quien conducía el rodado. A su lado, lo acompañaba su esposa Ramona Yacante, que sufrió golpes y fue trasladada al Complejo Sanitario San Luis. En medio del shock, la sobreviviente de este hecho trágico le relato a la policía que su esposo realizó una maniobra brusca que termino con el vuelvo de la Renault Sandero en la que viajaban, pero los primeros indicios anticipan que no habría participado otro vehículo de este accidente.

 

DEJA TU COMENTARIO
UCC