Comienzan las clases, y como siempre los papis buscamos precios, calidad y variedad, esas son las razones, por las que año tras año, vamos a Papelería Junín. Donde un mundo de variedades espera, no solo para estudiantes, sino también para oficinas, empresas, particulares y todos aquellos que buscamos la mejor opción a la hora de comprar.

Años de trayectoria en el rubro, respaldan la calidad de sus productos, y se renueva con la reiterada elección por parte de sus clientes “comentó Hugo Pecorari, propietario del comercio”.

Ademas de las clásicas marcas en papelería y librería, Papelería Junín se ha ido renovando en cuanto al avance de tecnología, y la demanda de los mas pequeños de la casa, que cuentan con todo tipo de productos, con las imágenes de sus personajes favoritos, cantantes o series televisivas del momento.

” Tratamos de colaborar con la economía del hogar, como desde hace años lo hacemos”, sintetizó Hugo, recordando que en Papelería Junín, se busca que los precios sean acorde al manejo económico de cada hogar, sin pensar en la ganancia o perdida que pueda producir, haciendo hincapié que “lo importante es que cada niño pueda ir al colegio”, finalizó Pecorari.

AUDIO: Hugo Pecorari- Propietario de Papelería Junín

 

 

 

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO
UCC