En entrevista con los abogados defensores de la menor abusada, Tunietti y Rosales, informaron que durante el día de ayer comenzó el juicio oral y público, por abuso sexual con acceso carnal a una menor de 15 años, en el año 2015.

Tunietti, explicó que en el día de ayer, se le tomó testimonial a la denunciante, madre de la niña Barrera Liliana, al doctor pediatra Villarroel, al director de la escuela, a la cual concurre la chica en este momento.

El abogado recordó el caso, aclaró que ocurrió hace ya tres años. Luego contó detalladamente que, habitualmente la chica se bajaba en la última parada, donde finalizaba el recorrido en el módulo 15 de la Ciudad de la Punta. En esa oportunidad, el chofer continuó con la menor a bordo, cien metros más donde estacionaba el micro en un playón y en ese momento aprovechó para abusar de ella.

El abogado Rosales por su parte manifestó que, quienes defienden al acusado intentarán demostrar que la chica tenía una apariencia mayor a su edad. Pero los denunciantes cuentan con las pruebas de las declaraciones tomadas en el momento de Cámara Gessel, lo que significa un punto a favor.

Concluyendo informaron que el acusado hace dos meses que se encuentra detenido en prisión preventiva.

Escucha la entrevista realizada por el móvil de Hernán Pacheco.

 

Redacción y Fuente : Radio Cadena Popular San Luis, Mari López

 

DEJA TU COMENTARIO
UCC