El entrenador de la Sub 20 dio una lista de 33 convocados que empezarán a entrenar este miércoles en Ezeiza. El combinado juvenil, que estará concentrado hasta el 22 de febrero, disputará tres amistosos.Entre ellos se encuentra el villamercedino Matias Rosales. 

 

Matías cumplió todos los objetivos trazados. Brilló en la Quinta División de Boca y lo convocaron para la Reserva y la Selección Sub 20 que dirige Sebastián Beccacece, ayudante de campo de Jorge Sampaoli.

Beccacece dio la lista de convocados para el Sub 20.

Beccacece dio la lista de 33 convocados que empezarán a entrenar este mismo miércoles en el predio de AFA. El ex DT de Defensa y Justicia realizará doce sesiones prácticas, que se realizarán desde esta fecha hasta el 22 de febrero, con concentración incluida. A su vez, Argentina disputará tres amistosos en este proceso de trabajo.

Dentro de la lista, los equipos que más juveniles aportan son River y Vélez, con cinco nombres cada uno. Vale señalar, además, que el objetivo del cuerpo técnico es el de ampliar el abanico de futbolistas evaluados. En esta citación la mayoría de los convocados son categoría 2001, a pesar de que la base del Sub 20 actual es de categoría ’99 y ’00.

UCC