Hoy en la Ciudad de Mendoza, se juega el superclásico Boca-River, uno de partido más importantes de los últimos tiempos, disputan la Supercopa Argentina.
En este marco, hoy en comunicación con Comisario Funes Javier jefe de operaciones, quien confirmó que los hinchas que provengan de Buenos Aires, que serán miles, ingresarán a Mendoza por puntos diferentes el sur River y Boca lo hará por cruce del río Desaguadero y por la ruta 7 por donde continuarán hasta la ciudad de Mendoza.

Agentes de la Policía Federal, con jurisdicción sobre rutas nacionales, e integrantes de la Policía de San Luis, dispusieron un fuerte operativo de seguridad que empezó ayer y que se extenderá hasta que se retiren los simpatizantes oriundos de Buenos Aires, que –de acuerdo a la información oficial- los de Boca utilizarán el sur para entrar y salir a Mendoza.

Se prevé que el recorrido de los barras sea custodiado “encapsulados”por vehículos policiales para evitar cualquier tipo de incidente, hasta el momento se conoció que por ruta ruta 7 pasaron 17 trafic de boca y por ruta 188,  40 colectivos de River “los borrachos del tablón”.

Para este operativo se dispuso de 150 efectivos y mas el trabajo de puestos limítrofes.

Audio Comisario Funes Javier jefe de operaciones

 

DEJA TU COMENTARIO
UCC