Requisitos principales para recibir la tarjeta

Documento en mano, la persona titular que recibe la tarjeta y dos fotocopias del documento, “es muy importante para saber que es la persona a la que se le está entregando”, sostuvo Tamayo.

El ministro de Desarrollo Sergio Tamayo, informó que durante esta semana se darán a conocer las fechas oficiales de cobro del Plan Solidaridad.

Entrevista

El ministro de Desarrollo, Sergio Tamayo se entrevistó con Radio Popular, para informar que están trabajando arduamente en la bancarización de cada uno de los beneficiarios del Plan Solidaridad, “por lo cual hemos llegado a la segunda etapa de entrega de tarjetas que les permite cobrar por cajero automático, y además comprar con débito”.

El mismo explicó que el día de hoy lunes 12 de marzo comenzaran las entregas, se van a realizar en el Ministerio de Desarrollo Social por la entrada que está en la calle Quines, para San Luis, Alto Pelado, Juana Koslay, el Desaguadero, Beazley, Alto Pencoso, Zanjita, El Volcán, Potrero de los Funes

Estas entregas que se hagan en el interior, se van a realizar las entregas con terminación de documento uno, dos y tres;  y el día martes 13 se continúa con los documentos cuatro, cinco y seis continuando el miércoles 14 con siete, ocho, nueve y cero, la idea evitar largas filas.

Con respecto a Villa Mercedes, la modalidad será diferente se tratará de llegar a todos los números de documento el mismo día, a partir de las 8 de la mañana, hasta las 16 horas, en la calle Teodoro Félix y Belgrano, ex colegio Industrial.

Cronograma

RADIO POPULAR

Plan Solidario, entregan tarjetas de débito

Posted by Radio Cadena Popular San Luis on viernes, 9 de marzo de 2018

DEJA TU COMENTARIO
UCC