PUBLICA_GRATIS/

Llena de ilusión, Ivana Mariani (17) viajó a Jujuy acompañada de su hermana mayor, Betina, con el gran compromiso de representar a la Provincia de San Luis en la Elección de la Reina Nacional del Turismo.

Voy muy ilusionada y feliz a participar de este certamen, y muy ansiosa por llegar y ponerme a trabajar, ya que el miércoles tendré una reunión en la que le expondré al jurado los atractivos de mi provincia, mientras que al día siguiente montaré un stand alusivo, para el cual he recibido mucho apoyo del Ministerio de Turismo y de la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad, en cuanto a folletos, remeras, gorras y demás merchandising. Finalmente, el sábado será el certamen, a realizarse en el Monumento a los Héroes de la Independencia, en Humahuaca”, contó Ivana, durante su viaje.

La jovencita, que tiene 17 años y cursa el secundario en el Colegio N°2 “Juan Esteban Pedernera”, es una modelo profesional que trabaja en la agencia Marita Models, además de haber participado y ganado en numerosos certámenes, como el del Bicentenario, donde resultó elegida Reina en la instancia local y princesa en la provincial. En esta ocasión resultó elegida en la preselección monitoreada por los organizadores del evento nacional, y ahora aspira a convertirse en la nueva embajadora nacional del Turismo.

DEJA TU COMENTARIO
UCC