PUBLICA_GRATIS/

La prestigiosa actriz brindó una entrevista a este medio para referirse a su regreso a la productora de Adrián Suar tras cinco años.

Leticia Brédice estuvo el pasado fin de semana en Mar del Plata, para asistir al 32° Festival de Cine realizado en La Feliz, ya que forma parte del film “Un viaje a la luna”.
La película ganó el premio a Mejor ópera prima -para el director Joaquín Cambre- y a Mejor música de película argentina.

Se confirmó que la prestigiosa actriz volverá a formar parte de Pol-Ka con una ficción que se llevará a cabo en 2018. Su último papel fue en “Condicionados”, la tira que se emitió en 2012, donde interpretó a Darling. Hablamos con ella sobre el proyecto que se viene y esto nos dijo.

Estoy fascinada con lo de Pol-Ka, volver a trabajar con Barone, un lugar donde quiero a tanta gente… Trabajar con gente con creatividad, es un lugar de felicidad y agradecimiento. No puedo hablar de mi rol porque aún no leí ningún libro. Solo sé que está Barone, con quien hice a mi querida ‘Simone’ en ‘Locas de amor’, así que estoy feliz”, reveló Leticia.

Y amplió: “También sé que está Rodrigo de la Serna, por eso me pareció que quiero estar ahí. Adoro a su familia, a sus nenas… Hace unos meses filmé con Miranda (su hija) una película. Es una bendición trabajar con un actor con el don que tiene Rodrigo. Estoy agradecida”.

DEJA TU COMENTARIO
UCC