PUBLICA_GRATIS/

Se disputó una nueva fecha del Turismo Nacional en el histórico Autodromo Roberto Mouras. 

En la Clase 2 :

Quien ganó fue Nicolás Posco lo escoltaron Maximiliano Bestani y Gastón Iansa,

Rodrigo Verdeguer, largó desde el 25º cajón de la grilla, luego de la rotura de su planta impulsora en la serie de ayer. Hoy, las cosas no fueron muy distintas, ya que promediando la competencia final (vuelta Nº8), una vez más el motor del Peugeot 208 se rompió obligandolo al abandono.

La rotura de 4 motores en 3 fechas, fue el detonante para que el piloto de San Luis, junto con su familia, decidiera detener su marcha en el Turismo Nacional, al menos por tiempo.

Marcos Fernández (Renault Clio) mostró rápidamente en la final que contaba con un auto competitivo en cuanto al ritmo, no así a la velocidad en la recta, donde sus rivales claramente eran más fuertes. De todos modos, el piloto del JF Racing se las ingenió y llegó hasta el 9º puesto, luego de haber largado 10 puestos más atrás. Lamentablemente, promediando la carrera, un toque en plena recta lo perjudicó, retrasándolo varias posiciones. En los últimos giros pudo recuperar algo de terreno y cruzar la meta en la 20º ubicación final.

Sergio Fernández (Renault Clio) fue el mejor puntano clasificado en el fin de semana, ya que pudo completar la final en el 16º lugar, luego de haber llegado a estar casi entre los 10 mejores, pero al igual que su hermano Marcos, un toque lo retrasó.

En tanto a la clase 3 Fabricio Pezzini, que venía en la 5ª colocación, tuvo problemas mecánicos y debió abandonar la competencia. Hanna Abdallah sufrió un despiste y tampoco pudo culminar, el vencedor fue Iván Saturni.

DEJA TU COMENTARIO
UCC