En tres incidentes en las calles de Villa de Merlo intervinieron autoridades, por un choque frente al edificio de Bromatologia, un incendio de moto en la avenida Eva Duarte y más tarde el fuego fue en un auto.

Minuto s antes de las 17 se reportó un choque frente al edificio de Bromatología y del Concejo Deliberante, en inmediaciones de Ruta 1 y calle Independencia, un sector de la ciudad proclive a los siniestros viales.

Según fuentes policiales, un automóvil Peugeot que ingresaba a Villa de Merlo y una moto Zanella 200 de cilindrada que circulaba de norte a sur impactaron. Supuestamente, el choque se produjo cuando el conductor del auto giró para ingresar al predio de Bromatología y el motociclista no pudo evitar impactar contra el rodado en un lateral.

Por el impacto, el conductor de la moto sufrió un pequeño corte en una mano. Por precaución trasladaron al herido al hospital.

FUEGO

Minutos después, en la avenida Eva Duarte y calle El Chorrillo una moto 110 quedó destruida por el fuego. El incidente sucedió cerca de las 17.30 cuando un joven del barrio El Rosedal circulaba en un su Motomel 110 por la avenida de norte a sur. Según manifestó, al cruzar por la calle Cerro de las Lajas, los baches provocaron que el caño del combustible se suelte y se derrame la nafta sobre el motor.

En segundos el fuego comenzó a consumir la moto, que se detuvo en la esquina donde está la planta de rebaje de Edesal. Lamentablemente, el fuego consumió la moto que quedó destruida. Bomberos sofocaron el siniestro.

Otro caso

Por la noche, hacia las 20.30 se reportó otro incidente vial en Villa de Merlo. Esta vez en la calle Poeta Agüero y calle Sobremonte, en inmediaciones de la estación de servicio YPF donde se quemó parcialmente un auto.

Fuentes – Info Merlo

DEJA TU COMENTARIO
UCC