Pese a que la Provincia no manifestó su conformidad al calendario escolar propuesto por el Ministerio de Educación de la Nación, las clases iniciarán y terminarán en las mismas fechas que en todo el país.

Este año, las clases comenzarán el 5 de marzo y finalizarán el 14 de diciembre en la provincia de San Luis. En realidad, el calendario es el mismo que propuso el Ministerio de Educación de la Nación para todo el país.

En declaraciones a Radio Popular, la jefa del Programa Educación del Gobierno de San Luis, Elisa Muñoz, adelantó que el 21 de febrero los docentes y directivos deberán presentarse en los establecimientos, y que la última semana de ese mes se dará comienzo al periodo de exámenes.

La Provincia fue una de los dos distritos (el otro fue Santa Cruz) que no había manifestado su conformidad al calendario escolar propuesto por la cartera educativa nacional. Las fechas, de todas maneras, son coincidentes.

Muñoz detalló que, con ese cronograma y contemplando feriados y días no laborables, se cumplirá con el piso de 190 días de clases que marca la Ley.

 

DEJA TU COMENTARIO
UCC