Un automóvil Volkswagen Gol, protagonizó un lamentable accidente vial, en ruta 9, kilómetro 22,dejando como saldo una persona fallecida en el lugar.

Pasada la hora 15, personal policial de la comisaría de Volcán, recibió el alerta por parte del centro de monitoreo provincial,sobre un posible accidente fatal ocurrido en la ruta que une la localidad de Trapiche con la ciudad de San Luis, al momento del arribo,los efectivos constataron el lamentable suceso.

Por razones que se desconocen, el conductor del rodado perdió el control, derrapando aproximadamente 150 metros, provocando la colision contra el cantero central de la ruta en mención. Segun los primeros datos recabados, el hombre iba retrasado en el horario de ingreso a su lugar de trabajo, y por tal motivo, presumiblemente,transitaba a alta velocidad.

La acompañante, esposa del occiso, se encuentra en sala común del policlínico regional.En tanto personal policial, trabaja en el lugar para completar las circunstancias reales del accidente.

AUDIO: Armando Rey- Móvil Radio Popular.

 

DEJA TU COMENTARIO
UCC