El ex funcionario y el periodista volvieron a enfurecerse al aire. Mientras Feinmann le decía “patotero” y Moreno lo llamaba “tarambana”, los tuvieron que calmar en una situación patética.

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno y el periodista Eduardo Feinmann protagonizaron este lunes por la noche un momento bochornoso enun programa de televisión. Se volvieron a cruzar al aire durante el noticiero de Mauro Viale.

“Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos que somos? Los periodistas como Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan” aseguró Moreno.

Feinmann no se quedó atrás y lo calificó como “el peor funcionario del gobierno (de Cristina Kirchner), no tengo dudas”. “Y claro, si no sabés nada” le respondió Moreno y siguió: “Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura, y como sos un petisito...”

A esta altura Moreno ya se había levantado y se acercaba hacia Feinmann que retrocedía mientras otras personas se interponían en el camino de ambos.

“Vos los que sos, un patotero” le espetó el periodista mientras Moreno le decía, una y otra vez “tarambana“.

En 2016 ya se habían cruzado en el programa Animales Sueltos.

DEJA TU COMENTARIO
UCC