Cientos de vecinos reclaman a Radio Popular, por picadas y piruetas de motos, no solo pasa en la ciudad de San Luis y alrededores. Si no que es una incomprensible moda instalada en Villa Mercedes, especialmente por parte de los jóvenes, sin tener en cuenta medidas de seguridad como el casco y otros accesorios, sin medir consecuencias en cuanto a la integridad propia y de terceros.

En cualquier punto de la ciudad, a cualquier hora del día puede verse a muchachos realizando wheelies, o caballito, que consiste en acelerar la moto y transitar todo lo que se pueda con la rueda delantera elevada.

Este lunes, como muestra el video que acompaña este artículo, unos jóvenes se encontraban haciendo justamente estás acrobacias en el Bº Libertad, de Villa Mercedes cuando uno de ellos colisionó con la parte trasera de un automóvil, ya que no pudo evitar frenar a tiempo. El registro de la desventura fue grabado por uno de los amigos del intrépido, para luego compartir lo captado en las redes sociales.

El objetivo de mostrar estas imágenes es evidenciar lo peligroso que son estas maniobras. En este caso sólo hubo daños materiales, pero el episodio pudo tener otro destino.

Fuente – Todo Villa Mercedes

DEJA TU COMENTARIO
UCC