A través de una Resolución publicada este martes en el Boletín Oficial, el ministerio de Energía efectivizó la medida. Se podrán pagar con esta modalidad las facturas emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre.
El Ministerio de Energía y Minería informó confirmó que se podrá financiar el 25% de las facturas de gas correspondientes a los bimestres 4 y 5, es decir aquellas emitidas desde el 1 de julio y al 31 de octubre.

A través de la resolución 97/2018 en el Boletín Oficial, el ministerio instrumentó cómo van a ser las cuotas, con el fin de ayudar a los usuarios a pagar las facturas más caras del año. El pago es en tres cuotas bimestrales a pagar a partir del 1 de noviembre.

Para adherirse, los clientes tendrán que dirigirse a los locales físicos de las distribuidoras o por las sucursales virtuales. Se puede pedir esta facilidad de pago hasta el día que vence la factura. Si no se solicitó en el primer período, se puede ingresar para el segundo.

Los pagos incluirán un interés de a lo sumo el 1,5% mensual. Pueden optar por esta posibilidad están los usuarios residenciales, comercios y pymes.

Fuente – Minuto Uno

PUBLICA_GRATIS/

DEJA TU COMENTARIO
UCC