Trasladaron el cuerpo del turista fallecido al caer de un caballo

Se trata Ariel Gustavo Cohelo de 59 años, que sufrió un traumatismo en la base del cráneo cuando el animal lo despidió y cayó al piso. Estaba acompañado de su esposa y dos hijos.
domingo, 21 de julio de 2019 · 12:00:00 a.m.

Tras la intervención del médico forense, Walter Juárez, y la autorización judicial, la familia trasladó anoche el cuerpo del Ariel Gustavo Cohelo (59), quien falleció el viernes a la tarde en Villa de Merlo cuando terminaba una cabalgata al pie de las sierras de los Comechingones.

Según fuentes policiales, el alerta por el lamentable episodio fue recibido cerca de las 17.30 cuando se recibió un llamado de Rincón del Este donde se mencionaba que un hombre había sufrido un severo golpe tras caer del caballo. Al lugar acudieron integrantes del Comando División PAR – DRIM de Merlo, bomberos voluntarios, una ambulancia del SEMPRO y policías de la Comisaria 42.

La persona fue trasladada de urgencia al hospital donde los esfuerzos de reanimación fueron negativos. Cohelo ingresó con un traumatismo de cráneo en la “parte baja”, a la altura de la nuca, una lesión que resultó mortal. La fuente indicó que Cohelo había alquilado caballos junto a su esposa y dos hijos, todos oriundos de San Rafael, Mendoza. El episodio fatal ocurrió cuando ya regresaban de la cabalgata, junto a un baqueano, por el camino que une a la ruta 5 con el circuito Damiana Vega. Al parecer, el animal aceleró el paso y Cohelo cayó al piso y golpeó con su cabeza.

El sábado una cochería de Villa de Merlo trasladó el cuerpo de Cohelo a San Rafael donde será inhumado. Interviene en el sumario la Comisaria 42.

Fuente: InfoMerlo 


Cargar mas noticias