CORONAVIRUS

Distribuidora Buenos aires reabrirá sus puertas

Los dos miembros del personal que atendieron al sujeto, cumplen con su debida cuarentena.
lunes, 6 de julio de 2020 · 00:00:00

El local reabrirá sus puertas luego de realizar la sanitización total correspondiente. Habían cerrado la atención al público tras mantener contacto con el paciente positivo de Covid-19, quien había pasado por su local.

Luego de haber cerrado sus puertas de forma preventiva, la Distribuidora Buenos Aires lanzó un comunicado en sus redes sociales durante la mañana de este lunes, donde anunció que el Comité de Crisis provincial autorizó la reapertura del local, si se realizaba la sanitización total correspondiente. 
La distribuidora había decidido cerrar luego de prestarle sus servicios a Gilberto Bongiovanni, paciente que fue diagnosticado con coronavirus. El mismo se acercó al local donde estuvo aproximadamente 30 minutos con dos empleados que lo atendieron. 
Tras el cambio en los resultados de los tests, y de obtener la autorización del Comité, Distribuidora Buenos Aires volverá a atender al público en los horarios entre las 9:00 y las 18:00 horas.
Los dos miembros del personal que atendieron al sujeto, siguen en aislamiento, mientras que el resto cumple con todos los requisitos de prevención y desinfección para la reapertura.


Cargar mas noticias