Naschel: Un auto estacionado inquietó a los vecinos

Pasaron ocho días y un auto permanece estacionado en la terminal de Naschel, se trata de un Renault Laguna, que esta con todas las medidas de seguridad.
viernes, 14 de junio de 2019 · 12:00:00 a.m.

En todo el país, y San Luis no es excepción, se registran casos de automotores que el paso del tiempo despierta sospechas en relación a su procedencia y que a través del 911 son denunciados por los vecinos. Este caso despertó sospecha en los vecinos de la localidad de departamento Chacabuco.
La normativa vigente a nivel nacional, considera abandono de vehículo cuando pasan cinco días en la vía pública y recién en ese momento puede ser acarreado. El perjuicio para el propietario es una multa que en la mayor parte de los casos nadie pagará.
Radio Cadena Popular se contactó con los responsables de la Comisaría 24° y ante la requisitoria, se develó el misterio. El auto pertenece a un chofer de camión de transporte, que salió de viaje y que regresa en escasos días, al parecer el propietario lo deja habitualmente en ese lugar, pero nunca tantos días, en esta ocasión se debe a que se retrasó su regreso por fuerza mayor.
Para tener en cuenta:
Los vehículos abandonados provocan inseguridad, existe un riesgo vial: al estar estacionados sin señalización ni elementos reflectivos, una carcasa puede transformarse en un obstáculo imprevisto, sobre todo de noche, para los automovilistas.

 


Cargar mas noticias