SAN LUIS

¿Cómo estará el clima este fin de semana?

Para esta jornada se espera un día primaveral, con una máxima de 25ºC y que mañana se elevará hasta los 27ºC. El domingo bajará a los 22ºC y hay probabilidad de lluvias, adelantó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 12:00:00 a.m.

El cielo estará mayormente despejado durante la primera mitad del lunes y solo con algo de nubosidad en la región norte y parte de la central a partir del mediodía.

El viento durante la mañana será leve y de direcciones variables, pasado el mediodía aumentará a moderado con ráfagas prevaleciendo del sector este-noreste.

El sábado se tendría una jornada en general de buen tiempo, ventosa y algo fresco por la mañana, pero con temperaturas agradables por la tarde, detalló la REM en su pronóstico extendido.

El cielo estaría en las primeras horas parcialmente nublado y promediando la mañana, la nubosidad iría disminuyendo para quedar mayormente despejado.

Las temperaturas serían frescas por la mañana, con mínimas que rondarían los 10°C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 27°C.

El viento comenzaría dominante del noreste con una intensidad de brisa a leve. A medida que avancen las horas iría aumentando su magnitud, primero en el noroeste y luego por la tarde, en parte de la región central. Se estimaría que podría alcanzar a ser fuerte con ráfagas superiores, sin embargo, hacia la noche habría una ligera disminución.

Desmejora el domingo

Las condiciones del tiempo desmejorarían durante el domingo provocando una disminución en las temperaturas y la chance de precipitaciones aisladas. Este descenso se sentiría principalmente en la marca máxima con 22°C por la tarde y una mínima de 10°C.

El día iniciaría mayormente cubierto y después por la tarde parcialmente nublado, ambos momentos acompañados por la baja probabilidad de lloviznas aisladas. Posteriormente el cielo tendría una disminución en la nubosidad.

El viento de mayor magnitud comenzaría del noreste, regular con ráfagas en el noroeste provincial hasta pasado el mediodía. Luego alcanzaría esa velocidad la porción este del territorio y con esa dirección. Hacia la noche disminuiría su intensidad.

REM


Cargar mas noticias