Detalles sobre el allanamiento realizado al restaurant Mu Dan

En diálogo exclusivo con Radio Popular, el Dr. Bernardo Estrada comentó lo sucedido sobre el allanamiento judicial que se efectuó el pasado 4 de junio en el restaurant Mu Dan.
jueves, 18 de julio de 2019 · 12:00:00 a.m.

En nombre de sus defendidos, el letrado informó sobre las medidas policiales que fueron llevadas adelante en base a una serie de investigaciones que había realizado el Fiscal Federal Cristian Rachid, en el marco de averiguaciones vinculadas a la explotación laboral y/o trata de personas.

El fruto de estos "escraches", como lo definió el abogado, dejó solo en evidencia un problema de higiene en el local, que fue solucionado y producto de esto se habilitó nuevamente el comercio. 

"Respetando los tiempos de la justicia, y en su debido tiempo, vamos a accionar solicitando una investigación para determinar si ha existido abuso de poder por parte de quienes han impartido las órdenes, o de quienes las han ejecutado", anticipó el Dr. Estrada al medio.

Por último, sentenció la opinión pública que vinculaba a los dueños del local con la trata de personas y la explotación laboral, que en base a los resultados de los allanamientos no fue confirmado, por ende, no existen pruebas de los rumores sociales y de los supuestos denunciantes.


Cargar mas noticias