QUINES

El Hospital de Quines sólo atenderá urgencias

La medida que regirá por una semana, ha sido tomada luego de haberse confirmado que uno de los trabajadores del nosocomio tiene coronavirus.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:00:00

Durante la mañana de este martes, a raíz de la confirmación de un caso positivo de coronavirus de uno de sus trabajadores, el Hospital de Quines sólo recibirá pacientes que necesiten ser atendidos por causas urgentes.
Así lo informó la directora del nosocomio, Marcela Panario, en un comunicado que dictaba lo siguiente: “la dirección del Hospital comunica que por razones de público conocimiento, desde este día martes 22/9/20, hasta el día martes 29/9/20, solo se atenderán urgencias y emergencias en todos los servicios”.
Mientras tanto, en Candelaria, la dirección del Hospital informó a la población que la paciente se encuentra aislada, bajo estricto control epidemiológico y que colaboró con la trazabilidad. Además se solicitó a la comunidad solo asistir al nosocomio en caso de urgencia y, en caso de tener síntomas evitar circular y avisar a los servicios de salud pública. El teléfono del hospital de Candelaria es 02651-491003.

Fuente: Norte Puntano.


Cargar mas noticias