VILLA MERCEDES

Arranca el festival de rock más grande de San Luis

Reunirá a bandas locales y nacionales. Tendrá lugar este viernes 14 y sábado 15 de febrero en la explanada del “Molino Fénix”, de Villa Mercedes.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:00:00 a.m.

Luego de las expectativas que dejó el “Rock en la Casa” 2019, llega finalmente la segunda edición del mega festival que tendrá lugar este 14 y 15 de febrero. Grandes bandas nacionales como Las Pelotas, Guasones, Planeador V, Led Ladies y Airbag harán vibrar la explanada del Complejo Molino Fénix, junto con el cierre de Dread Mar I.

Cabe destacar la participación, en el escenario mayor, de las bandas Dac 2 y Lo Justo & Boca Seca pertenecientes al sello de la provincia San Luis Disco, quienes están abriéndose un gran camino en la industria de la música nacional.

Junto a ellos, los grupos, de cada punto de la provincia de San Luis, que fueron seleccionados durante el “Pre Rock”, cumplirán su sueño de tocar en el gran festival. Ellas son: Blanco Amapola, Cherry Band, Corre que te Pi$ho, La Negra Libre, La Rocka, Me olvidé el Cargador, Mr Canuto y sus Papiprós, Mysteria, Noctámbula, St. Lous (not only) Blues), Sound Reggae, Tradición Rock y Wasabeat.

Varios de los emblemas del rock nacional ya llegaron a Villa Mercedes, se están alojando y visitando los estudios de la Casa de la Música. Se esperan dos jornadas a puro rock, energía y buena onda.

Prensa Cultura.- 

 


Cargar mas noticias