CLIMA

Buen tiempo para este jueves

El cielo estará parcialmente nublado en el norte provincial con lluvia aislada. El resto del territorio, mayormente se presentará despejado. Las temperaturas serán templadas. El viento moderado a regular del sureste con ráfagas fuertes. Algunas localidades superan dicha intensidad.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 00:00:00

Para este jueves se espera en general buen tiempo en casi toda la provincia, aunque desde las primeras horas y durante la mañana en el norte provincial prevalecerán condiciones inestables con lluvias y probabilidad de tormentas aisladas.
El cielo estará mayormente despejado en todo el territorio provincial excepto el norte que en la primera mitad del día estará parcial a mayormente nublado.
Las mínimas serán frescas con valores cercanos a los 13°C en tanto que las máximas promediarán los 29°C.
El viento iniciará del cuadrante sureste con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h), y algo más intenso en las regiones centro y norte, con ráfagas superiores a 50 km/h. Por la tarde rotará hacia el sector noreste, disminuyendo levemente su intensidad.

Pronóstico Extendido

Viernes 27 de noviembre de 2020
Cielo mayormente despejado por la mañana, pero inestable hacia la tarde con probabilidad de chaparrones. Mínimas de 16°C y máximas alrededor de los 33°C. Vientos leve a moderados del norte con ráfagas.

Sábado 28 de noviembre de 2020
Cielo parcialmente nublado y precipitaciones por la mañana, luego mejorando y despejándose. Mínimas de 16°C y máximas de 33°C en promedio. El viento será leve de direcciones variables a lo largo del día.

Domingo 29 de noviembre de 2020
Cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas. Mínimas de 18°C y máximas de 34°C en promedio. EL viento será moderado a regular del sureste con ráfagas.


Cargar mas noticias