Este mediodía, se abstuvo a declarar el conductor de la camioneta F100 que habría causado el accidente fatal del domingo por la noche en Juana Koslay y que les costara la vida a cuatro personas.

Con la particularidad que el juez que investiga la causa, tuvo que apersonarse en el área de cirugía de hombres del Complejo Sanitario San Luis, ya que Fernández, quien está acusado de homicidio simple, permanece internado por las lesiones que sufriera en el trágico hecho.

El Dr. Sebastián Cadelago Filippi, permaneció durante una hora con el detenido, quien le notificó a través de la defensora oficial que no prestaría declaración y solicito y solicito 24 horas para definir quien será su defensor.

A finalizar el acto, el Dr. Cadelago Filippi manifestó, a los medios presente que el hombre se encuentra lucido, pero no se abordó en ningún momento de la charla, lo ocurrido el pasado domingo a metros del peaje de Juana Koslay, en la cual falleció una familia de La Toma. Sobre el estado de salud del imputado de este accidente, el juez expreso que le pudo observar algunas contusiones y solicito al médico de cabecera que le remita por escrito el parte médico, así como también saber en cuanto tiempo puede llegar a otorgarse el alta.

Uno de los detalles que se conoció el mediodía de hoy, es que Fernández en paciente oncológico, por eso no pudo precisar el magistrado si una vez que salga del hospital, cumplirá el arresto en alguna comisaría o en algún lugar acondicionado a su dolencia. Este suceso automovilístico que le costara la vida a dos personas de sexo femenino, uno masculino y un menor de tres años, se produjo a metros del peaje que está ubicado en la ruta provincial Nº 20 en Juana Koslay, el domingo a las 21 horas y la cual involucra a Fernández por haber encerrado con su camioneta al Peugeot 207 donde se conducían las víctimas. Mientras se investiga las causales que habrían derivado en esta maniobra imprudente, el juez de la causa confirmo que a horas de lo sucedido, las muestras de sangre de Fernández, dieron una alta graduación alcohólica, sumado a que una discusión de transito seria el principal factor de este accidente.

Audio: Dr. Sebastian Cadelago Filippi – Juez Penal Nº 1

Fuente y Redacción: Radio Cadena Popular, Hernán Pacheco

PUBLICA_GRATIS/

DEJA TU COMENTARIO
UCC