La luz del sol, el agua y una tierra de buena calidad y drenaje son fundamentales para que las plantas crezcan felices y saludables, pero, eso no es todo.
La clave para un jardín de bajo mantenimiento es cultivar una gran variedad de plantas que se autosiembran. Aunque la mayoría de los cultivares necesitan que las semillas recolectadas se siembren al año siguiente, hay plantas que se siembran por sí m
La mayoría de nosotros no tenemos tiempo para pasar muchas horas en nuestro jardín, pero puedes tener uno que no requiera tanto de tu presencia y que, de igual manera, se vea hermoso.
Técnicos del INTA identificaron más de diez especies vegetales beneficiosas para la salud y alimentación. Los detalles de sus propiedades y momento de cosecha.
A través de una plataforma especialmente diseñada para acompañar a los productores en su proceso de gestión productiva, Aapresid presentó \"Agenda Aapresid\".
El poco espacio podría llegar a ser un factor limitante cuando se trata de crear un jardín abundante. Pero, en permacultura, todo problema se puede ver como una solución.
El almendro, también conocido como Prunus dolcis, es nativo de Asia y su cultivo data del año 4000 a. C. Sus frutos son muy apreciados, pues con ellos se pueden preparar aceites y dulces.
La actividad se desarrolló en el marco de la 65° Fiesta Nacional del Trigo y contó con la participación de dirigentes de la cadena triguera y del ministro Basterra.
La tierra es responsable de muchas cosas pues no solo filtra el agua, sino que también les proporcionan un hogar a diversas criaturas y hace que nuestras plantas crezcan y obtengan todos los nutrientes y el agua que precisan para crecer saludablement
El abono y el estiércol bien podrido que se añaden al suelo le proporcionan los nutrientes necesarios para que las plantas crezcan saludablemente y produzcan raíces fuertes y abundantes frutos y flores.