Pasión Deportiva

Ángel Di Maria podría jugar en el Inter de Miami de Messi

Ángel Di Maria está muy cerca del retiro y la continuidad como futbolista profesional es algo que sus fanáticos están muy al tanto. Desde Rosario esperan su vuelta pero todo indica que se deberá retrasar.

El “Fideo” tiene entre sus ofertas la renovación en su actual club, el Benfica de Portugal. Aun así sin tener una respuesta definitiva para los portugueses, se empezó a negociar para que Angelito este presente en la liga norteamericana.

Los hinchas de Rosario Central esperan la vuelta del campeón del mundo hasta con sus últimas esperanzas y es que, en el último tiempo la familia Di Maria resultó amenazada por los narcos en Rosario mientras él estaba concentrando con la Selección Argentina en su última gira por Estados Unidos.

Las negociaciones están abiertas y puede ser una posibilidad que Angelito y Lionel vuelvan a ser compañeros de equipo.

Escucha Radio Popular San Luis en vivo https://radiopopularsanluis.com.ar/radio

FÚTBOL Di María Inter Miami

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web