Repudian la presentación de Roberto Pettinato en Villa de Merlo

La Colectiva de Mujeres de Merlo expresó su rechazo a la presentación del espectáculo que brindará el polémico músico y cómico este sábado en una cervecería de la localidad. “No somos cómplices de estas propuestas mediante de las cuales se avala la misoginia y la violencia hacia las Mujeres”.
sábado, 03 de noviembre de 2018 · 08:46

RADIO EN VIVO .

El cómico y ex Sumo Roberto Pettinato presentará este sábado su show “Cualquiera puede ser presidente” en la Villa de Merlo. La llegada del artista levantó la temperatura de la colectiva de Mujeres de Merlo, que a través de un comunicado repudió la actuación en la villa turística del controvertido humorista acusado de acoso sexual y laboral.

Comunicado

“Al Público en general y en particular al Colectivo de Mujeres de nuestra comunidad; a través de la presente deseamos expresar nuestro mas enérgico REPUDIO a la presencia del Sr. Roberto Petinatto en un local de nuestra Villa. El mismo es un mediático de la ciudad de Bs As quien, en diferentes ocasiones, ha expresado posturas y conductas LESIVAS del género femenino, basando en estas conductas muchas de sus ganancias económicas. A través de esta nota, expresamos públicamente que NO SOMOS CÓMPLICES de estas propuestas mediante de las cuales se avala la misoginia y la violencia hacia las Mujeres, propuestas que ocultan las graves situaciones de abuso que ocurren en los medios y de las cuales el Sr Petinatto ha sido un visible protagonista, propuestas que, con la engañosa máscara de ser un “entretenimiento” siguen avalando económica y culturalmente a personajes que, como el Sr. PETINATTO, aprovechan esa visibilización para sacar sus ganancias. ¡¡No compramos!! Denunciamos y expresamos nuestro RECHAZO a la presencia de este personaje que monta su espectáculo en el desprecio y la utilización de la imagen femenina, para su absoluto provecho. Asimismo señalamos con preocupación la falta de información y de criterio cívico de quienes organizan este tipo de propuestas h la extienden en nuestra comunidad sin considerar las consecuencias.

Las abajo firmantes.

Colectiva de mujeres de Merlo”.

Mujeres autoconvocadas realizarán un encuentro público a las 21 horas en el lugar donde actuará el comediante para visibilizar el repudio y rechazo a su presencia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias