Renca

Faltan 19 días para el verano y el balneario en estado de abandono total.

Muy cerca del comienzo de una nueva temporada de verano, el lugar que alguna vez fue el centro de mayor atracción turistica de la zona luce con un estado deplorable.
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 14:11

RADIO EN VIVO .

Asadores destruidos, tachos de residuos deteriorados, pileta sin pintar, entre otras cosas, tal cual lo muestran las imágenes que un vecino de la misma localidad difunde.

Habrá tiempo de dejar todo en condiciones para el lanzamiento de una nueva temporada?
Le darán la importancia al lugar para que el visitante se lleve la mejor impresión y además de volver, recomiende el lugar?

Parece distante y que el tiempo es corto, cuando en casi todos los centros turísticos desde noviembre vienen trabajando para llegar en óptimas condiciones a una nueva temporada veraniega.

Renca se encuentra a 8 km de Tilisarao , 146 km desde la capital , y a 72 km de Merlo.
Cuenta con el cruce del Río Conlara, único que corre de sur a norte en Argentina, cuenta con un balneario que tuvo su mayor auge por los años 80, fue en aquellos tiempos quizás en que mejor se lo vio al centro turístico de mayor convocatoria en el Valle del Conlara.

Después se privatizó, le hicieron mejoras, crearon una reserva de fauna, lo acondicionaron, pero nunca más volvió a ser tan convocante.

Volvió a manos del municipio y en la época de intervención de Villegas fue cuando parecía que ese balneario tomaba un crecimiento similar al de sus mejores épocas.

fuente Radio G

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias