Pusieron a descongelar la carne para el asado y se la robaron los cóndores

En Facebook, miembro de una familia captó el preciso instante que unos cóndores llegaron a la terraza y les quitaron su carne de la parrilla.
martes, 08 de enero de 2019 · 13:23

Una familia compartió un video en Facebook que impactó a miles de usuarios, en el cual se muestra a una pareja de cóndores que interrumpió el momento de la parrillada. Este hecho ocurrió en el barrio Lo Curro, en Chile y se volvió viral rápidamente.

Los protagonistas del viral de Facebook estaban realizando los preparativos del asado en la terraza de su casa, cuando las aves los aparecieron y se comieron la carne que estaba fuera descongelando.

Uno de los miembros de la familia que se encontraba en la terraza, decidió captar el preciso momento para luego subirlo a su Facebook, asimismo se aprecia a los cóndores comiendo la carne de la parrillada.

“Ya sabemos que a los cóndores les gusta la carne picante”, expresó la persona que registró el video de Facebook, mientras su familiase mantenía lejos, ya que uno de los animales estaba en el techo.

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, la familia tuvo unos invitados especiales que devoraron la carne. Al parecer, elcóndor hembra estaba en el pasto terminando una parte del asado. “Este fue el final de nuestra carne”, comentaron.

Luego de unos minutos, tal como grabaron en Facebook, el cóndor macho espantó a la hembra con el objetivo de que se fuera volando y poder terminar la carne, por un momento la familia pensó que los iban atacar. “Tengo miedo Pancho”,

Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados con las imágenes de los cóndores que registró Juan Pablo Barbaglia, en el accidental momento de la parrillada familiar.

 

16
1
85%
Satisfacción
2%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias