Naschel:

Se les escapó la tortuga y la buscaron hasta por Facebook

No es la famosa Manuelita, pero al parecer buscaba nuevos horizontes.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 18:35

“Se le escapó la tortuga” dijo Diego Maradona, exclamación que le quedó justo a Natalia de Naschel, que por 48 horas no tuvo rastros del reptil, por eso decidió usar la alternativa de moda, buscarla por Facebook. 
En su publicación pedía a quien la encuentre hagan el favor de devolverla. 
El pasado sábado cerca de las 16:00 horas, alguien faltaba de la casa acogedora de una vecina de la localidad del departamento Chacabuco, con fotos en su cuenta de la red social, hacía hincapié pensando en sus vecinos más próximos, y que tal vez por la velocidad en la que se desplazaba la mascota, alguno de ellos la hubiese visto. 
Natalia Torrez, especulaba que, por lo prolongado de la ausencia, su mascota ya no estaba en la vivienda, algunos conocidos comenzaron a comentar su búsqueda con un poco de humor.
El lunes por la mañana después de las 11:00 horas, como dice el viejo refrán "el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado..." nuevamente la cuenta de red social de Natalia reflejó felicidad. “apareció mi tortuga” acompañada por una imágen que la ilustraba sobre el pasto caminando como si nada. 
La pregunta comenzó a hacerse eco entre los comentarios de la publicación, ¿dónde estuvo? Las primeras especulaciones daban cuenta de que alguien con mucho amor, le habría llevado la grata sorpresa de regreso a su hogar, pero más abajo los comentarios seguían tratando de esclarecer el hecho. Muchos pensaban que se había ido en busca de nuevas aventuras, o para combatir el mal, pero casi como afirmando se pudo leer que la pariente mas cercana de las tortugas ninjas, estaba en el lugar, bajo la misma cama, sobre el mismo piso y bajo el mismo techo que su dueña. 
El final feliz de la prima hermana de Manuelita, se tomó con mucha gracia, y solo se conoció como una historia más en el mundo virtual.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias