SAN JUAN

Encontró a su novio dentro del auto con otra chica y se enfureció

El hecho sucedió en calle Mariano Moreno, Caucete San Juan. Todo quedó filmado por una vecina que al final del video pudo reconocer de quienes se trataban.
martes, 22 de octubre de 2019 · 15:00

Una situación alteró a los vecinos de calle Mariano Moreno en Caucete. Una mujer descubrió que su novio estaba dentro de un auto con una chica. Todo quedó filmado por una vecina que no quería perderse ese momento.

En la secuencia del video se pueden observar como la joven está mirando por la ventanilla del lado del conductor. Ahí es cuando empieza a vociferar distintos insultos. Ya que tomó dimensión de lo que estaba sucediendo en el interior del rodado.  Se la ve ofuscada porque al parecer el novio desde el interior le dice que se relajara que sólo eran “amigas”, a lo que ella le responde: "Qué me calientan tus amigas, que se bajen".

Luego de más de dos minutos de idas y vueltas, el novio se bajó del vehículo. Junto a él también lo hizo otra joven y juntos esperaron a un auto que los pasó a buscar. La novia quedó indignada por esta situación que se volvió viral en las redes sociales.

 

Diario Huarpe.- 

4
7
15%
Satisfacción
20%
Esperanza
17%
Bronca
10%
Tristeza
2%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias