Vecinos del barrio PROCREAR, están cansados de la inseguridad

Piden que el Ministerio de Seguridad de la Provincia, tome cartas en el asunto. En esta oportunidad quedó registrado en un video que un par de jóvenes se disputaban con armas de fuego contra otro grupo.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 13:52

Otra tensa situación que se vivió éste sábado durante la madrugada en el Barrio PROCREAR de San Luis. Un vecino la registró con su celular cuando un par de jóvenes al parecer se disputaban con armas de fuego contra otro grupo el cual no se visualiza en la filmación.

Por estas horas los vecinos representados por la unión vecinal buscan llegar personalmente al Ministro de Seguridad de la Provincia para hacerle llegar un petitorio donde se manifiestan los diferentes hechos de inseguridad que padece el vecindario; donde se adjuntan las ideas planteadas por los propietarios, para ver si de esta manera se logra contrarrestar la inseguridad en la zona. Existe la esperanza de que se llegue a una solución definitiva al tema en cuestión por parte de la provincia, ya que el complejo se encuentra a pocas cuadras del microcentro puntano.

Son varios los temas que preocupan al vecindario y no solo la inseguridad reinante, sino también las luminarias publicas quemadas, el desborde de la red cloacal, el rebalse de los canales en días de lluvias, la falta de mantenimiento y parquización en los terrenos linderos entre otros temas que son de competencia municipal.

Cabe recordar que es un barrio administrado y ejecutado por la Secretaria de Obras Públicas y Viviendas dependiente del Ministerio de la Nación, junto con el Banco Hipotecario; cuyos departamentos se han ido entregando a los beneficiarios a través del programa PROCREAR, desde hace dos años aproximadamente y que en la actualidad solo quedan unos pocos por adjudicarse.

1
4
0%
Satisfacción
7%
Esperanza
80%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios