Una joven salía del colegio y un hombre le tomó fotos

Así lo denunció su madre ante las autoridades en la localidad de Potrero de los Funes. Además, no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos.
martes, 25 de junio de 2019 · 13:16

Una vecina de Potrero de los Funes en San Luis denunció que el lunes cerca de las 11:30 un hombre siguió y tomó fotos a su hija de 15 años que recién salía de educación física en la Escuela Nº 267 Gobernador Eriberto Mendoza.

Según el relato de la joven el hombre la siguió cinco cuadras mientras le tomaba fotos, fue en ese momento que se apresuró a llegar a su casa.  

La madre al escuchar el relato de su hija inmediatamente hizo una exposición en la comisaría de la localidad, además hizo publico el hecho, con el objetivo de alertar a la comunidad.

Efectivos de la Policía le explicaron que ya solicitaron a la Comuna las filmaciones de las cámaras de seguridad para poder rastrear al acosador.

La joven lo describió con más de 1,70 metros de altura, tez blanca, con barba de unos días, pelo negro corto y “caminaba ladeado”. Vestía con un buzo rojo y un jean.

Cuando la chica describió al hombre, una mujer le comentó que le “pasó lo mismo” hace unas semanas atrás.

Por el momento la policía trabaja para dar con el acosador.

1
1
3%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios