Enojo en las redes por el ultraje a la bandera argentina

El posteo afirma que la falta de respeto a la insignia patria se realizó en el marco de un taller dictado en el Instituto de Formación Docente de San Luis, sobre Aborto y lenguaje inclusivo.
martes, 20 de agosto de 2019 · 19:22

En las últimas horas se viralizó un posteo de un usuario de Facebook llamado Juan Manuel Pérez que muestra la Bandera Nacional que colocaron en el IFDC San Luis pintada supuestamente por un grupo de feministas que iban a dictar un taller sobre aborto y lenguaje inclusivo.

A continuación, el mensaje:

"Miren qué bonita la bandera nacional, la pusieron esta mañana (16-08-19) un grupo de Feministas en IFDC San Luis, fueron a dar un taller de Lenguaje Inclusivo y Aborto Legal.

Primero que nada, eso es ultraje a la Bandera Nacional, DELITO establecido en el artículo 222 del código penal.

Segundo, totalmente repudiable que venga gente a dar talleres sobre temas no aprobado como el lenguaje inclusivo e ilegales como el aborto, más siendo en un lugar de formación de maestros y profesores.

Hagamos viral esto por favor, para que alguien investigue y se hagan las denuncias correspondientes a este grupo feminista por alterar la insignia patria y al Rector del IFDC por cómplice de ultraje a la bandera."

4
65
1%
Satisfacción
2%
Esperanza
90%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios