VIRAL

¿Un meteorito en la zona cordillerana? Reportan el fenómeno en las redes

Vecinos de la Patagonia, en Argentina y Chile, advirtieron sobre el fuego fugaz en el cielo, que coincidió con cinco incendios en la zona de Chiloé.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 13:02

Usuarios de redes sociales reportaron la caída de un objeto desconocido en la isla de Chiloé, ayer a la tardecita. Al mismo tiempo se registraron cinco focos de incendios en la misma zona.

marcelo macaya@mmacaya

Se reporta caída de meteorito en mocopulli chiloe

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

108

20:56 - 25 sept. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

83 personas están hablando de esto

Las imágenes compartidas en Twitter muestran un objeto brillante y de color rojo que cayó desde el cielo. El objeto, denominado por las testigos como un meteorito, fue visto en la zona cordillerana de Argentina y Chile.

El fenómeno desde una ruta de la Patagonia.

Ante esta situación, Alejandro Vergés, el director de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) de Los Lagos, en Chile, aseguró que el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) se encuentra a cargo de investigar el supuesto meteorito, y que "considerará el traslado de personal especializado para levantar muestras que permitan validar la eventual hipótesis de la caída de un cuerpo extraño del espacio, un meteorito o eventualmente, incluso, chatarra espacial".

Filo News 

4
1
5%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
5%
Tristeza
44%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias