SAN LUIS

El servicio de Internet no mejora y los reclamos siguen

A través de los mensajes de la gente, varias quejas ingresaron a los dispositivos móviles de Radio Cadena Popular a la empresa San Luis CTV.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:35

Los usuarios mencionan en reiteradas ocasiones, que las prestaciones no cumplen con las exigencias de los abonados y que ante varios reclamos a la empresa aún no encuentran una respuesta favorable, para su pronta solución.

 

Desde la compañía, se emitió un comunicado en el que indica que por razones que exceden a la empresa, experimenta inconvenientes en la prestación del servicio y que por tal motivo sus técnicos trabajan en la brevedad para volver a la normalidad.

 

Es cierto que no es la primera vez que los reclamos son los protagonistas en la discusión, sino que es casi una marca registrada de los usuarios quienes piden una mejora inmediata del sistema.

 

1
7
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios