SAN LUIS

¡Vecinos del barrio Eva Perón cansados de reclamar! Realizaron un reductor de velocidad improvisado

Este se encuentra situado sobre calle Barbeito a metros del Mercado Municipal. Otros residentes del barrio aquejan que se encuentra mal hecho y daña los vehículos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:41

#PeriodismoCiudadano la sección dedicada para los vecinos de la provincia de San Luis recibió varios mensajes al WhatsApp 2664-689900 en donde habitantes del Anexo I, del barrio Eva Perón realizaron un reductor de velocidad cansados de pedir al Municipio. 

El “lomo de burro” se encuentra situado sobre calle Barbeito, y lo que llama la atención es que también hay otro reductor, este fue realizado por el municipio, a escasos metros, pero los vecinos lo catalogaron como ‘innecesario’.  

Juana, vecina del Anexo I contó que realizaron reclamos en varias ocasiones para que pongan un “lomo de burro” en Barbeito antes de llegar a Víctor Endeiza, pero tras no recibir respuesta, optaron por hacer uno por mano propia. “Es una locura a la velocidad que pasan los autos y las motos, no se que hay que esperar, que maten a un niño. El Municipio en vez de prever, espera que sucedan las tragedias para actuar”, expresó.  

Otros residentes de la zona, aceptaron que es algo ilegal lo que realizaron, pero aseguraron que están “frustrados” luego de tantos reclamos. 

La otra cara de la moneda

Otros vecinos, cuya identidad prefirieron no revelar, se encuentran en total descontento con la forma de realización del reductor de velocidad. “No estamos en contra de que se ponga uno, al contrario, también lo pedimos, pero lo que han hecho está mal realizado. Dos chicos en moto se cayeron y estropearon todo el auto porque no se ve y está mal hecho, si te fijas se está rompiendo todo”, dijo un vecino a Radio Popular.  

Esta es la problemática situación que se vive en calle Barbeito entre Víctor Endeiza y finalización Juan Peral.

REDACCIÓN: TOMAS QUIROGA TERESCHUK.- 

 

9%
Satisfacción
9%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios