SAN LUIS

“A veces tenemos que desayunar o almorzar con el olor a cloaca”

Así lo declaró Beatriz una de las vecinas del barrio 500 viviendas sur que dialogó con el móvil de Tomas Quiroga Tereschuk.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:26

Las fuertes precipitaciones que se dieron en las últimas semanas, terminaron de generar más consecuencias en los distintos barrios de la provincia. Napas rebalsadas, roturas de caños por el caudal del suministro hídrico y un sin fin de inconvenientes producto de las lluvias.
 
En este contexto Beatriz manifestó: “si tuviera una obra de un buen desagüe esto no pasaría, porque a veces vienen las máquinas, te pasan las máquinas hacen un desagüe y después crece el yuyo y volvemos al mismo problema de todos los años, si estuviera bien hecho el desagüe del barrio no tendríamos este problema”. Además agregó: “justo en frente tenemos una cámara que son las de las cloacas, al principio había gente ahí trabajando y después no vino nadie más está todo tapado de yuyo, además sufrimos no solamente las inundaciones sino el mal olor, más en estos días que son de temperaturas altas peor”.
 
Por último, Beatriz recalcó que esto es un problema que viene desde hace tiempo en el barrio y que cada vez que llueve, las consecuencias la sufren todos los vecinos aledaños al lugar. Si bien es cierto que los reclamos ya fueron realizados, hasta el momento no hubo una respuesta favorable.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios