San Luis

Ni las plantas se salvan: le robaron rosas del jardín

Alguien cortó hace días varios rosales grandes en la zona norte de la Ciudad. El robo fue triste para su dueño quien lo manifestó en las redes sociales.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:12

A finales del mes de octubre y por la noche, despojaron un rosal de sus bellezas, después de tanto amor entregado por su dueño, horas de riego, abono y hasta largas charlas. Le llevaron las rosas de su jardín que esperaba ver crecer y morir. 
Algún enamorado improvisado que olvidó el día de aniversario o alguno que se portó mal el fin de semana y quería compensar su error regalando flores ajenas. 
Lo cierto es que el tiempo que tardan en crecer las rosas depende de los tipos de rosas, también de la calidad de clima y el suelo que se busca usar. Las rosas se plantan a comienzos de primavera, pero pueden plantarse a finales del otoño en climas templados. La mayoría de las rosas estarán listas para sus primeras flores en el verano. Tienen una demora de 60 días en entregar sus bellas flores dependiendo de la noche y el clima.   
El viernes 28 de octubre por la noche nadie esperaba el atraco a este jardín y el robo fue casi perfecto, Mario el dueño de una mano prodigiosa para el cultivo de plantas, tendrá que darle más amor, esperando varios días que el rosal vuelva a ser lo que era o quizás tendrá que esperar una nueva estación del año para ver el brote de su esfuerzo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios