SAN LUIS

Vecinos de San Luis reclaman por la falta de agua y la mala calidad

Durante la noche del sábado, y la mañana del domingo, llegó un importante número de mensajes a Radio Cadena Popular, donde los vecinos enviaban fotos y reclamaban por estado del líquido vital, que además de salir de un color muy oscuro, tenía un olor nauseabundo.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:49

Hace un buen tiempo que vecinos vienen reclamando por esta problemática, y no tienen una respuesta por parte del Ejecutivo Municipal.  

¿Qué pasa con las familias numerosas que tienen que comprar bidones de agua para consumir, los cuáles el precio ronda entre los $80 hasta $140? ¿Qué pasará con los tanques que quedan sucios y llenos de barro y agua podrida? ¿Qué pasa con la gente que ni siquiera tiene para comprar un bidón, cómo se arregla?

¿Qué pasa con la importante cantidad de gente que se comunicó con Radio Cadena Popular, contando que ha tenido diarrea, o que sus hijos sufrieron diarrea? Gente que además no puede ni lavar, ni desinfectar sus platos, porque ese agua no lava, ensucia. 

Así son muchas las preguntas que surgen ante esta situación desesperante por la mala calidad del agua en San Luis. 

#URGENTE #SANLUIS SITUACIÓN DESESPERANTE - VECINOS RECLAMAN POR LA MALA CALIDAD DEL AGUA - EN MENSAJES A RADIO CADENA POPULAR MANIFESTARON EL OLOR NAUSEABUNDO QUE TIENE EL AGUA Y ADEMÁS CONTARON QUE CADA VEZ SALE MÁS TURBIA.-

Galería de fotos

2
11
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
95%
Bronca
3%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios