Historia repetida...

Un auto embistió a un equino en autopista 25 de Mayo

Sucedió el lunes cerca de las 15:15 horas cuando un efectivo policial intentó correr al caballo de la carpeta asfáltica, pero el animal tomó otro rumbo. Afortunadamente los ocupantes resultaron ilesos.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 12:28

Una familia transitaba por autopista 25 de Mayo en sentido La Punta-San Luis este lunes en la siesta. Metros antes de llegar al materno infantil “Teresita Baigorria”, el conductor de un Peugeot 207 intentó esquivar a un caballo que apareció repentinamente, pero se le hizo casi imposible. 


En el vehículo circulaba una pareja con su hijo, pero afortunadamente todos resultaron ilesos. Según declaraciones del conductor, un efectivo policial intentó que el caballo vuelva a la zona rural, pero no fue así. El equino corrió sobre el carril contrario y el Peugeot no pudo observarlo por los arbustos del cantero central. 


Tras el hecho, una lluvia de reclamos llegaron a Radio Popular, teniendo en cuenta que es recurrente la presencia de animales en la zona y un peligro constante para todos los conductores que realizan ese trayecto. 

“La policía espanta a los animales que están en la vera de la ruta, pero estos vuelven, tienen que tomar medidas más estrictas”, expresó con mucha furia un usuario.

4
3
6%
Satisfacción
3%
Esperanza
70%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias