SAN LUIS

Preocupación de los vecinos por daños provocados en sus viviendas

Según algunos vecinos, las excavaciones que realizadas por la obra de desagüe en el cruce de avenida Lafinur y calle Balcarce generan agrietamientos en las estructuras de sus casas. Los encargados de la construcción han hecho caso omiso a los reclamos.
martes, 17 de marzo de 2020 · 19:18

Los vecinos de avenida Lafinur y calle Balcarce sufren desde hace varios días, grandes temblores en sus casas. Creen que ésto habría sido producto de la obra de desagüe que se realiza en el lugar. Las excavaciones generan temblores en toda la cuadra, lo cual sería solo un problema efímero de no ser, por que las edificaciones de la zona son bastante antiguas.
Según manifestó uno de los vecinos el movimiento del suelo hace que se agrieten las estructuras, lo que provocaría daños permanentes en las viviendas.
Arturo Miranda, uno de los damnificados, fue entrevistado por Hernán Pacheco para el móvil de Radio Popular. El hombre que reside en la mencionada avenida, entre las calles Balcarce y La Merced, denunció que los vecinos sufren por los temblores desde hace 15 días. 
“Si ustedes ven y escuchan cómo vibra todo esto, no se puede estar”, expresó Arturo mientras elevaba su voz por los ruidos de la construcción. 
Miranda manifestó que por el momento no han recibido respuestas. “Estoy esperando que venga el inspector municipal a ver si puede entrar a la vivienda y constatar lo que está pasando”, comentó.
 

1
2
0%
Satisfacción
14%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios