Youtuber porteño cumple el aislamiento obligatorio en San Francisco

Fernando Ressia vive en la ciudad Autónoma de Buenos Aires pero viaja por todo el país produciendo videos de los lugares que visita. El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Presidente de la Nación lo sorprendió en San Francisco del Monte de Oro.
martes, 31 de marzo de 2020 · 20:11

Días atrás, el periodista que viaja por Argentina describiendo sus experiencias, subió un nuevo video a YouTube en el que explica cómo pasan sus días -con su familia- en una casa en la zona rural de la localidad cabecera del departamento Ayacucho.

"Realmente es muy loco todo esto que estamos viviendo", "Dicho esto quiero ponerle un poco de onda a este contexto apocalíptico", expresó Fernando al inicio del video. Luego agregó: "Tengo suerte de estar viviendo social rodeado de este paisaje hermoso".

El video muestra imágenes del lugar en el que está hospedado y también de las calles céntricas de la localidad, desoladas por el aislamiento social.

Fernando Fressia tiene más de 130.000 suscriptos en su canal de YouTube y con éste es el segundo video sobre San Francisco del Monte de Oro, que subió a la red. El anterior fue publicado el 26 de enero de este año y muestra las bellezas naturales que ofrece el pueblo turístico y su contexto social.

 

 

La Posta de San Luis.- 

66%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios