QUINES

Mirthita volvió al pueblo tras vencer al Covid y fue recibida por una caravana

Tras casi cinco meses, este viernes por la noche, Mirtha Adelina González regresó a su casa y espontáneamente los habitantes de Quines celebraron su regreso esperándola en el ingreso al pueblo. Estuvo 110 días internada, 88 de ellos en terapia intensiva.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 18:41

Mirtha González estuvo más de 100 días luchando por su vida. Ostenta el récord de ser la paciente que más tiempo estuvo internada en la Maternidad Teresita Baigorria. En medio de su internación dio luz a Francisca, mientras en Quines, el pueblo se unía en oración pidiendo por su salud durante todo este tiempo.

Este viernes a las 21.30 volvió a Quines. Aquí seguirá con su rehabilitación y será trasladada con frecuencia para visitar a su pequeña hija que continúa internada en la maternidad.

La joven arquitecta fue recibida por una caravana de vecinos que espontáneamente lo esperaba en el acceso al pueblo, ansiosos de volver a verla. Otros se fueron sumando en el recorrido en el que también participaron los bomberos.

Casi 5 meses después, Mirtha ha logrado algo que incluso algunos médicos consideran un milagro. Después de tanto tiempo, ha vuelto a casa.

 

 

Fuente - Norte Puntano.- 

85%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios