NOTICIAS DE LA GENTE

“Estamos super preocupados porque corre peligro nuestra seguridad”

Así lo indicó María vecina del barrio 900 Viviendas al referirse al hundimiento de terrenos que están sufriendo los vecinos del lugar.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:33

Las fuertes precipitaciones en parte son consecuencia de lo que está sucediendo en la actualidad con los barrios 600 y 900 Viviendas. Los domicilios fueron entregados en el año 2016, según comentan los vecinos, varios problemas se han reportado posterior a su entrega. 

 

A lo que María comentó: “estamos teniendo graves inconvenientes con el hundimiento de terreno en nuestras viviendas, en nuestro patio y abajo de las plateas de la casa”. Además agregó: “no sabemos hasta qué punto puedan soportar las estructuras  de nuestras casas, en el caso de mi propia casa está ya por debajo de la platea hay pozos de más de dos metros, entonces muchos de los vecinos han optado por ya no dejar salir más a sus hijos al patio con el temor de que puedan caer en esos pozos”.

 

 

Por otra parte María manifestó: “hemos consultado con expertos y aparentemente este barrio fue construido sobre un río, sobre un cauce de río entonces lógicamente está buscando su cauce y con esto de la lluvia mucho más se agranda y se puede evidenciar que no es algo simple de solucionar”.

 

 

 

8%
Satisfacción
8%
Esperanza
58%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios