El desgarrador pedido de la mamá de "Bebo": "lo único que pido es que me devuelvan a mi hijo, él solo criaba gallinas y conejos"

Ramona y su marido, Luis Ochoa, hablaron con El Corredor Noticias. Desde que su hijo fue secuestrado y aún los rastrillajes no arrojan respuestas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:18

Ramona y Luis Ochoa, madre y padre de seis hijos, entre ellos Alejandro, "Bebo" para ellos. Hace tres días su hijo de 35 años desapareció, o, mejor dicho, se lo llevaron dos sujetos a la fuerza después de atacarlo a golpes y dejarlo inconsciente.

Nadie entiende por qué y quiénes; mucho menos el motivo. Solo se sabe que el hecho sucedió por las declaraciones de testigos, amigos de Bebo, y el de uno en particular, que vio la secuencia de lo ocurrido. 

Ramona, entre lágrimas, con su marido al lado, pidió "por favor, que me devuelvan a mi hijo". La mujer contó que Alejandro es ayudante de albañil y jamás tuvo problemas con nadie. No tenía ningún capital. Únicamente criaba gallinas, pavos, conejitos para poder sostenerse económicamente hasta conseguir trabajo.

La búsqueda de Alejandro Ochoa aún no arroja resultados pese a los rastrillajes y pedidos por su aparición con vida.

2
2
9%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
54%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios