PROVINCIA

Tilisarao: le dijeron que su marido murió, no le dejaron ver el cuerpo y ella cree que está vivo

Carolina Viapiano, mujer de José Fernández, habló de lo sucedido, en el hospital de San Luis, el día 12 de junio.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:25

Le comunicaron que su marido murió por COVID, solicitó ver el cuerpo y no se lo permitieron , le entregaron un cajón cerrado y un papel por lo que ella duda que sea el cuerpo de José y siente que él está vivo.

Las cosas que le causan dudas a Carolina es que cuando le dieron la noticia, pidió las pertenencias y entre ellas estaba el dni como si jamás hubiesen revisado, la doctora que le informa no es la misma que firma el deceso, y lo que más sospecha es el por qué le negaron entrar a verlo, en hospital, ni en la morgue.

“Que se entienda que esto no es contra nadie, ni personal de hospital, ni gobierno, se de la gran dedicación del personal de salud y lo saturado que están los hospitales, pero hay un caso de un hombre de 91 años que dieron por fallecido y después le llamaron a la familia que el señor había despertado,que se encontraba bien, sin salir del asombro la familia dijo que ya habían velado a cajón cerrado y sepultado al supuesto hombre, desde el centro de salud le dijeron que hubo una confusión y cuando abrieron el cajón la que habían sepultado era una mujer, está en internet, cualquiera lo puede ver”, manifestó Carolina, por eso cree que a su marido puede haberle sucedido lo mismo.

Según la mujer le dijeron que hay un médico cada 700 pacientes de COVID, y si un doctor puede ver esa cantidad , ella siendo contacto estrecho no se lo permitieron y no entiende el por qué.

Se comunicó con la comisaría de Tilisarao exponiendo su caso, le respondieron que el comisario se pondrá en contacto con ella.

“Mi marido estuvo internado en Merlo 15 días por un problema de riñones, pero le hicieron diálisis y mejoró, luego se complicó por qué tenía problemas para respirar y lo llevaron en ambulancia a San Luis y no lo volvió a ver, Siento algo que me dice que mi marido está vivo, pido que me ayuden a sacarme las dudas”, expresó la mujer.

“Si alguna enfermera, médico o particular ve una persona dormida o sedada en el hospital cómo la de la foto me avise por qué no creo que me dejen ver paciente por paciente para saber si José está allí”, dijo Carolina.

Fuente - Radio G.- 

2
4
19%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
33%
Tristeza
28%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios