Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Noticias de la gente Trabajo

A pesar que tres empleados no están trabajando por la decisión de la empresa Tecnocom, se estableció que podrán cobrar la totalidad de sus sueldos

El Secretario General de Sindicatos Plásticos, Néstor Oropel, cuenta las novedades tras la decisión de la empresa de no dejar ingresar a los empleados que no tengan el esquema de vacunación completo.
Alejo Argañaraz

Por Alejo Argañaraz

Oropel explicó: “En un principio la empresa decía que si no trabajaban no había pago de sueldos. Por lo tanto, estuvimos hablando con Buenos Aires, contactamos con los dueños y logramos que a los tres trabajadores se le pague la totalidad del sueldo”.

Además contó: “Los delegados exigen que puedan ingresar, hemos hablado con los directivos planteándoles la situación para que lo hagan. La empresa estuvo pensando en dejarlos ingresar en un lugar aislado, que ellos trabajaran en un sector que no convivieran con otros miembros del personal, pero no se llegó a un acuerdo”.

Respectó a como seguirá el caso, dijo: “Ante esta situación vamos a hacer una denuncia al Programa Relaciones Laborales, y veremos qué posibilidades dan, como una audiencia, conciliación, para ver cómo podemos avanzar. Es una situación complicada para ambos lados”.

Por último destacó que el problema es en San Luis, y lo que tiene entendido no hay problemas similares en distintas sucursales de la empresa en el país.

TRABAJO
2%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

98%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso