Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Noticias de la gente SAN LUIS

Ayudemos a Milagros, una madre soltera con dos pequeños, desocupada y con una vivienda precarizada

Para colaborar podés comunicarte al 2665138972 (Macarena), o ir directamente a su vivienda en el barrio 1° de Mayo en la manzana A casa 13.

Es una madre soltera que tiene dos hijos pequeños, una nena de un añito y medio y un nene de cuatro años. Viven en el barrio 1° de Mayo en la manzana A casa 13. La nena padece una enfermedad en la piel, padece una alergia que le provoca sarpullido. Ella vive en un salón que no tiene ventanas, ni baño. Tampoco tiene camas, ni ropa de abrigo para los pequeños. 

Milagros se encuentra en una situación crítica porque no tiene trabajo, solo cuenta con la Asignación Familiar por Hijo pero no le alcanza para vivir.

?????#URGENTE MILAGROS NECESITA AYUDA - VIVE EN EL BARRIO 1° DE MAYO EN LA MANZANA A CASA 13, TIENE DOS HIJOS UNA NENA DE UN AÑO Y MEDIO Y UN NENE DE CUATRO AÑOS, NO TIENEN ROPA DE ABRIGO, EN LA VIVIENDA QUE VIVE, NO TIENEN COLCHONES, CAMAS, NO TIENE BAÑO, NI LUZ Y TIENE UNA VENTANA TAPADA CON UN NYLON Y ESTÁ SOLA CON SUS DOS PEQUEÑOS - TELÉFONO DE CONTACTO ES 2665138972 (MACARENA) - MÓVIL MILTON JOB.-

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

100%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso