Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Noticias de la gente

Llevó a su perrita enferma a la playa para que viera el mar por última vez

El hombre le prometió a Greta, su perra enferma en fase terminal, jugar con las olas una última vez y cumplió. Las imágenes son conmovedoras.

\"Lo sé... soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición... pero quería regalarte esa otra emoción... porque sé, que a ti te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti. Para Greta, hasta siempre pequeña\", escribió Piero Temperato al mismo tiempo que compartió dos postales de su perra Greta, enferma terminal, en la playa. 

Llevó a su perrita enferma a la playa para que viera el mar por última vez

El italiano llevó a su mejor amiga a su playa favorita. Allí la recostó sobre la arena, apoyó su cabeza sobre una almohada y la tapó. Greta se quedó mirando el vaivén de las olas y pudo sentir la brisa marina por última vez. 

El hombre le regaló a su mascota una última experiencia en su lugar favorita. El final de Greta, afectada por una enfermedad terminal, era sabido. 

La despedida ocurrió hace tres años pero las fotografías compartidas por el italiano se han vuelto a hacer virales. A los usuarios de redes sociales les sirvió de puntapié para dar a conocer su historia con su respectiva mascota. Muchos cuidadores han sufrido la pérdida de su mejor amigo y todavía están de duelo al igual que el propio Piero Temperato.

El italiano dejó en claro que su vida sin Greta no es la misma y que la extraña como el primer día. \"Si pudiera... te pediría que renacieras otra vez... y luego otra vez... hasta el final de mis días... No los tuyos\", expresó en redes sociales. 

Los días de Piero y Greta en la playa

 

Fuente: Filonews.

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso