Verónica Ojeda pide donaciones para construir una casa para que el juez le otorgue volver a ver a sus hijos. Ella es de Mendoza y se vino a la provincia de San Luis para “empezar de cero”, ya que el padre de sus hijos la maltrató tanto física como verbalmente durante más de 20 años.
"Estoy pidiendo a la gente si ellos me pueden ayudar en lo que es material con cama, cocina, y lo primero, un trabajo. Quiero volver a empezar una nueva vida con mis hijos, pero no me los puedo traer hasta que no tenga las cosas", comenzó explicando Verónica.
Continuando con el tema, agregó: "Supuestamente mis hijos corrían riesgo conmigo, porque no tenían donde vivir. El juez de Mendoza necesita que yo tenga un lugar y un trabajo para poder devolverme a mi hijo que tiene una discapacidad, un atraso. A mis hijos no los veo desde hace un año y medio y tengo una hija que hace 7 meses que falleció".
Para el que quiera colaborar, la dirección de la casa es el Barrio 100 viviendas, manzana 304, casa 2 y su número de contacto es 2665057118.
"No tengo nada, si me pueden ayudar, bienvenido sea. Me vine porque sufrí violencia de género por parte del padre de mis hijos. Ahora los tiene él. Ya me estoy haciendo atender acá por violencia de género, me atendieron muy bien. En Mendoza me dejaron sola", culminó.